Español | English | Français

20 Aniversario de Reciclados la Red

20 Aniversario de Reciclados la Red

Hoy estrenamos blog en nuestra nueva web y que mejor forma de dar la bienvenida que con la celebración de nuestro 20 aniversario, el cual tuvo que tuvo lugar hace unos meses.

El griego Demóstenes dijo “Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas” y así fue como en 1993 nació un proyecto poco ambicioso, al principio, pero que hoy se ha convertido en una empresa pionera en el sector del reciclaje de plásticos y la gestión de residuos, con unos recursos humanos valiosísimos, las más modernas tecnologías, en continua expansión con sedes en Sevilla, Córdoba, Madrid y clientes en todo el mundo.

Ya han pasado más de 20 años y nuestra ilusión sigue siendo la misma: continuar creciendo, innovando y protegiendo el medio ambiente.

Este éxito no es sólo nuestro, sino de todas las personas que a lo largo de estos 20 años han dejado su huella de una manera u otra, por ello queremos darle las gracias a todos los que con su esfuerzo y empeño han hecho posible que celebremos nuestro 20 aniversario.

Esperamos que sean muchos más llenos de triunfos y éxitos.

 

Submit a Comment