Español | English | Français

Esfuerzo, superación y mejora continua

Esfuerzo, superación y mejora continua

Esfuerzo, superación y mejora continua son 3 buenas cualidades para presentaos a nuestro patrocinado deportivo.

Juan P. es amigo desde hace muchos años, cuando lo conocí tenía una vida bastante organizada con un buen trabajo y recursos económicos para vivir cómodamente, de repente su vida dio un giro y lo dejó todo para coger un rumbo totalmente diferente.

Ha sido ahora cuando he sabido el porqué de este cambio. Juan P. tiene una enfermedad reumática crónica llamada Espondilitis Anquilosante, además de ser muy dolorosa las articulaciones se van endureciendo poco a poco. Lo que está haciendo con su vida es adaptarla lo máximo posible a su enfermedad y que esta le limite lo menos posible.

Dejó su trabajo como jefe de obras para prepararse las oposiciones de bombero. Al no conseguirlo, comenzó a estudiar Quiromasaje centrándose en la parte deportiva, que es lo que realmente le apasiona.

El deporte es el motor de su vida. Fue entonces cuando decidió enfrentarse a los retos deportivos de más alto nivel que existen como el Titan Desert o Iron Man, simplemente para demostrarse así mismo de lo que es capaz de hacer, como él dice, no sube a ningún pódium pero para mí el simple hecho de intentarlo ya lo convierte en un ganador.

Además tiene un blog y una página de Facebook donde va contando y subiendo fotos de las pruebas a las que se presenta. Os animo a que las visitéis.

Facebook 

Blog 

Es por todo esto por lo que hemos decidido  patrocinarlo este año, se lo merece y comparte los valores de Reciclados La Red.

Quiero terminar el post con estas palabras del propio Juan P.“si tienes alguna enfermedad y esto que lees cree que te puede ayudar no dudes en ponerlo en práctica. Sal a la calle, sonríe, disfruta de cada momento y elige siempre lo que quieres hacer. Vive tu propia vida y no dejes que un trabajo, la gente, o la enfermedad te frenen en conseguir hacer las cosas que quieres”.

Patrocinio deportivo Reciclados Plásticos La Red

 

 

Submit a Comment