Español | English | Français

QUIENES SOMOS

instalaciones procesado reciclaje granza plasticos

QUIENES SOMOS

Reciclados Plásticos La Red S.L. es una empresa con dilatada experiencia y avanzada tecnología, en el sector del reciclaje de plásticos (industriales, posconsumo y agrícolas).

Somos líderes nacionales. Nuestro mercado es nacional e internacional, tanto en la gestión de residuos plásticos para su reciclado como en la comercialización de granza.

Contamos con un gran equipo de profesionales con una elevada experiencia en el sector del reciclaje de plástico, para garantizar al cliente un servicio profesional.

.

HISTORIA

20aniversario

Reciclados La Red, S.L. nace en mayo de 1.993, teniendo como principal actividad el reciclaje de plásticos de polietileno de alta densidad (PEAD).

Más tarde, en mayo del 2.000 ampliamos nuestra actividad de reciclaje hacia otros materiales, tales como el polietileno de baja densidad (PEBD) y el polipropileno (PP) principalmente. Finalmente en 2008 ampliamos nuestra actividad para el tratamiento de plásticos procedentes de plantaciones agrícolas.

En esta planta se procesan materiales procedentes de invernadero, macrotunel, tunelillo, así como todos los diferentes tipos de plásticos agrícolas de cara a su reciclaje y posterior comercialización.

Los tipos de plásticos que se producen en estas instalaciones son: PEBD natural y negro, PEBD posconsumo.

 

instalaciones antiguas de Reciclados La Red

A lo largo de los últimos años se han ampliado y modernizado la capacidad productiva de las distintas plantas, adquiriendo las más novedosas tecnologías existentes en el mercado.

Nuestra experiencia nos empuja a seguir mejorando cada día, para obtener los mejores resultados posibles en cuanto a comercialización y producción.